En redes sociales se ha vuelto viral la invitación que una pareja hizo a su "Open House"; el motivo, una extensa lista de regalos que compartieron con sus invitados, pues no sólo pedían un "detallito" para su nueva casa; sino todo un set para el hogar que incluye muebles, electrodomésticos y hasta dinero en efectivo para "Comprar el refrigerador".
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El mensaje fue compartido en Facebook por la usuaria Andrea Velarde. En la primera parte del post, una mujer los invita a ella y a su novio a la reunión que tendrá lugar el 13 de agosto.
"Para el regalo estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos de los artículos que vienen en la lista", dice la mujer.
Te puede interesar: No se presentó a su boda: novia lo reemplaza por una figura de cartón
La lista de regalos incluye un colchón nuevo con todo y base
Dicha lista de regalos, bastante extensa por cierto, se dividía en categorías como electrodomésticos, cocina, kit de artículos para el hogar y artículos para recámara. Entre ellos, se incluyen una lavadora, refrigerador, ropero, televisión, sábanas y un colchón con todo y base.
Sin embargo, las cosas no terminan ahí, pues la invitación todavía especifica que en caso de no llevar regalo, también aceptan dinero en efectivo; eso sí; siempre y cuando sean mínimo cuatro mil pesos, lo equivalente a un mes de renta.
"igual sabemos que están bien ocupados con su vida, así que no pueden darnos regalo, pues tomamos dinero en efectivo, que sea al menos los cuatro mil de un mes de renta, que es más o menos el valor de un regalo".
Te puede interesar: Padres piden despido de maestra por tener un 'cuerpo inapropiado'
¿En qué consiste un "Open House"?
El Open House (“Casa Abierta” en español) es un tipo de recepción informal, en el que los anfitriones abren la nueva casa para recibir a los amigos más cercanos. Es una reunión divertida entre los amigos para que conozcan la casa de los recién casados.
Para que la pareja pueda preparar todo de la mejor manera, existen algunos pasos son importantes a la hora de organizarlo. Lo primero, es establecer cuántas personas pueden llamar al mismo tiempo para conseguir dar atención a todos y para que todos estén cómodos, para luego elaborar un menú de acuerdo con las posibilidades del momento.
Se trata de una ocasión que no requiere las mismas formalidades que una boda, como, por ejemplo, el envío de invitaciones, por lo que se puede enviar un correo o llamada telefónica para invitar a los asistentes.