A veces tenemos la falsa creencia de que las caricaturas, animaciones o cómics son cosas “para niños”, pero este papá demostró que el espíritu infantil no se pierde, solo se adapta; así tomó su fanatismo al hacer cosplay del Maestro Roshi de la serie Dragon Ball.
Te puede interesar: ¡Ay Miguel, Miguel! Con este video nació el audio viral de TikTok
Fue su hija quien compartió en su cuenta de TikTok como ayudó a su papá a caracterizarse como uno de los personajes más populares de esta serie de anime que dio muchas alegrías a muchos de nosotros en nuestra infancia.
Hasta con caparazón se disfrazó del Maestro Roshi
Sin duda el caballero hizo suyo el personaje, en el video compartido en la cuenta de su hija Ackira Mazapán, quien expresaba la emoción de su padre al vestirse del personaje del Maestro de “Goku”, con la barba blanca, caparazón y su bastón.
En el video se observa como el hombre se le da de manera natural portar el manto del maestro de artes marciales, y el recorrido hasta lo que parece ser una convención de anime, donde se observa el detalle que lleva su vestuario.
Caracterizarse del Maestro Roshi hizo que todos pidieran una foto del recuerdo
Decenas de fanáticos no perdieron la oportunidad de poder tomarse una foto con el maestro, y él también cumplió a cabalidad con su papel al prestarse para hacérselas y realizando las poses características del personaje.
Su hija para acompañarlo decidió hacerle compañía con un cosplay de Bulma, otro personaje de la misma serie.
Actualmente, el video se está acercando rápidamente al millón de reproducciones, acompañado con muchísimos comentarios que elogian el gran trabajo en equipo que hicieron de padre e hija, y el gusto de compartir la afición por el universo de Dragon Ball.
“Me da mucha felicidad ver que se la paso tan bien y el amor que recibió”, escribe en el post acompañado de un mensaje o un dato curioso sobre el fanatismo de su padre por la serie que creció al grado de ponerle el nombre del creador de la seria a su hija, llamándola Ackira como el autor Akira Toriyama.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este padre que hizo cosplay de Maestro Roshi, es una muestra de que los gustos no tienen edad, que el respeto por aquello de lo que eres fanático, no debe ser limitado por tu edad y si tú quieres raparte o ponerte una cola para gritar tu amor por Dragon Ball, no busques las esferas para cumplir tu deseo.
Nota publicada originalmente en El Sol de Tampico