Durante el día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dado de qué hablar en las redes sociales con una de sus declaraciones, señalando a Chumel Torres como posible candidato a la Presidencia de la República para el 2024, siendo la segunda vez en este año que lo hace.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
"Puede ser Alfredo del Mazo, Margarita Zavala, Lilly Téllez, Chumel..." mencionó el primer mandatario en un video que el mismo José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, compartió en su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que no es la primera vez que el presidente López Obrador menciona al chihuahuense Chumel Torres como posible candidato a la Presidencia de la República, ya que durante la mañanera del 16 de marzo, el mandatario "destapó" al comunicador para ocupar la silla presidencial.
Te puede interesar: Chumel Torres se burla de niño quemado y lo acaban en redes sociales
Chumel Torres, el ideólogo de los conservadores: AMLO
En aquella ocasión, AMLO indicó que “El 'youtuber' Chumel Torres tiene tanta popularidad entre los círculos conservadores de México, que podría ser candidato a la Presidencia del país”. De igual modo, recomendó a sus opositores contemplar al youtuber como aspirante presidencial “es uno de los que me falta poner en la lista, es como el ideólogo de los conservadores”.
Por su parte, el influencer de Chihuahua lo tomó a manera de halago, comentando lo siguiente en su publicación compartida a través de su cuenta de Twitter; "De nuevo el licenciado me propone entre sus favoritos para ser su sucesor. Un honor, don Andrés".
Hace ya varios meses que el conductor de "El Pulso de la República" y el mandatario presidencial, han protagonizado una serie de polémicas y discusiones , las cuales han alcanzado diferentes niveles, siendo el pasado 16 de marzo la primera ocasión en que López Obrador opinaba que Chumel Torres podría ser tomado en cuenta como candidato a la presidencia.
Resulta que a lo largo de sus conferencias matutinas, Andrés Manuel ha invertido parte de su tiempo en desmentir las opiniones de los periodistas de la oposición; entre los que se encuentran Chumel Torres, Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui.