Chihuahua posee numerosos escenarios de ensueño, paraísos terrenales donde puedes tomar unas vacaciones y estar en contacto con la apacibilidad de la naturaleza, si eres de las personas que disfruta los paisajes serranos, Carichí es una muy buena opción para ti.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De Carichí para el mundo, las cabañas Laguna Ojos Verdes son un destino ideal para descansar y estar en armonía con la naturaleza si lo que buscas es liberar del estrés de la semana y pasar unos días conectado a la quietud de la naturaleza, hospedarte en las cabañas Laguna Ojos Verdes, te encantará.
Carichí cuenta con 10 mil 396 habitantes, de los cuales 3 mil 782 son indígenas por lo que es un lugar donde puedes conocer la riqueza cultural de los pueblos originarios, que incluyen grupos indígenas Rarámuri, además de ser recinto hogar de fauna y la flora variada, el sitio está rodeado de pastizales, parcelas agrícolas y bosque de pino encino.
Te puede interesar: Tren Chepe: Así es el recorrido de la "Ruta de Verano" que lleva a la Sierra Tarahumara VIDEO
¿Cómo son las cabañas de Laguna Ojos Verdes?
En este lugar encontrarás hermosas cabañas privadas, con chimenea, cocineta, TV, áreas verdes, juegos para niños, como columpios, y chapoteadero, además de asadores.
Las cabañas son tipo rústico y prácticamente todo está construido con maderas naturales que le inyectan un toque de elegancia. Hay 5 cabañas y tres habitaciones con chimenea, un salón para eventos sociales y dos salas para juntas. En temporada invernal, es fantástico ver cómo se pintan los paisajes con la blancura de la nieve.
Lee también: Cueva Gacha: Aquí se ubica el punto central del Triángulo Dorado
¿Qué puedo hacer al estar de visita en Laguna Ojos Verdes?
Uno de los atractivos que destacan en este lugar, son sus amplios escenarios que enmarcan su laguna. Ahí, podrás dar un paseo en bote en compañía de patos y el cantar de las aves. También puedes pescar tu propio alimento y tener una experiencia que pocas veces se realiza en los destinos citadinos. También hay cabalgatas y caminatas en el entorno boscoso y semi árido.
Las cabañas están ubicadas a la orilla de un estanque donde se puede practicar la pesca de trucha arcoiris y una laguna para pescar bagre, carpa y mojarra.
También se puede disfrutar de un paseo en lancha de remos, paseos a caballo, o simplemente correr, caminar o andar en bicicleta.
En este lugar se puede vacacionar en familia, pues el ambiente es propicio para todas las edades con actividades para complacer todos los gustos, cabañas Laguna Ojos Verdes es una opción si quieres vacacionar sin alejarte mucho de tu ciudad.