Una vez más los icónicos bailarines de la Liber sorprenden a los chihuahuenses sacando los prohibidos, sin embargo, en esta ocasión pasó algo que muchos esperaban, pues Carmela y Elmer bailaron juntos y dejaron sorprendidos a todos los presentes.
Sin lugar a dudas la calle Libertad, mejor conocida como la Liber es un semillero de artistas, pues muchos de los bailarines que ahí han sacado sus mejores pasos se han vuelto super virales en redes sociales, tal es el caso de Elmer y Carmela, quienes han sido algunos de los más populares.
Te puede interesar: ¿Miedo a las botargas? Joven es perseguida por Dr. Simi y se hace viral en TikTok
Elmer ganó muchísima fama luego de que se viralizara un video donde bailaba con su pareja la canción de “No se va” de Grupo Frontera haciendo su inolvidable y característico pasito Satevó.
Por otra parte, Carmela obtuvo popularidad tras viralizarse un video en el que bailaba con otra mujer la canción de “La Yaquesita” haciendo sus peculiares pasos y su intenso movimiento de caderas.
Leer también: ¿Ajolotes en Chihuahua? Conoce a la especie que habita en la Sierra Tarahumara
Elmer y Carmela sacan sus mejores pasos en la Liber
Recientemente, por medio de un video compartido por el canal de Youtube Estampas de Chihuahua Oficial, se pudo ver tanto a Elmer como a Carmela sacándole brillo a la pista en la Liber
Ambos aparecen con sus características vestimentas, por un lado Elmer con sus botas, pantalón de mezclilla y gorra y por el otro Carmela con sus medias de red, un vestido pegado al cuerpo y unas sandalias de tacón.
Te puede interesar: ¡La que soporte! Chihuahuense se viraliza bailando sobre dinocarrito en Plaza del Sol
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al iniciar el video aparecen ellos dos dándolo todo en la pista, mientras de fondo suena la cumbia grupera “Quisiera ser una lágrima” de Los Tres Ases; aunque al principio salen bailando en pareja, después de algunos segundos comienzan a bailar por separado mientras Carmela canta en todo momento la letra de la canción y hace su clásico movimiento de cabeza agitando su cabellera.
Mientras tanto puede verse sonreír en varias ocasiones a Elmer, quien al parecer se sorprende con la forma de bailar de Carmela, al igual que los asistentes a los bailes de la Liber, pues pese a que en el lugar hay muchos otros bailarines todas las miradas se enfocan en ellos dos.
Al terminar la canción, Elmer le da la mano y se va del lugar, sin embargo, eso no es impedimento para Carmela, pues la música continúa y ella sigue bailando mientras los espectadores la aplauden, alentándola a que continúe.
Los niños pequeños que se encuentran en el lugar miran a Carmela fijamente, mientras que uno que otro la graba y se contagian de su energía, tanto así que algunos comienzan a bailar desde su lugar.
Al final del video, aparece Carmela agradeciendo a todos los espectadores que se pusieron alrededor de ella además de que les manda un beso y les dice adiós con la mano.