La novena de Flo Kyu se llevó los dos triunfos en la actividad de la séptima jornada del torneo de softbol magisterial de la Sección 8, al imponerse a la gente de Cobalep con marcadores de 34 carreras por 6 y 18-11, en acciones que tuvieron como escenario los campos del Complejo Deportivo del 40-60.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con lo expresado la gente triunfadora se mantiene en calidad de invicta con 14 ganados por 0 derrotas, mientras que los caídos cargaron dos derrotas más.
Te puede interesar: ¿Suerte? Descubre cómo se elige el lugar dónde se juega el Mundial
El primer compromiso culminó fácilmente 34 anotaciones por 6, con serpentina de Adrián Hernández, cayendo, Juan Arellanes, conectando jonrón, Rubén Gardea, Adrián Hernández, Arturo Villalobos, Vicente López, Cristian Pérez y Jesús Salas.
El segundo frente quedó 18-11 con disparos de Adrián Hernández, perdiendo, Juan Arellanes.
En otro frente de la jornada, Venados del Tecnológico se impuso por partida doble a la novena de Raptors con marcadores de 17-2 y 25-0, contando en el centro del diamante con Aurelio Sánchez y Omar Arreola, cayendo, César Escobedo y Andrés Galaviz.
En estos compromisos pegaron de vuela cerca en los dos cotejos, Manuel Antúnez con 5, Marco Sánchez con 2, Francisco Vargas, Mario Rodríguez y Omar Arreola.
Por su parte, Luis Pablo "Oso" Gutiérrez paso tranquilamente ante la Técnica 31 con cartones de 13-4 en el primero con ofrecimientos de Pedro Vargas, cayendo Luis Urbina y día jonrones de Pedro Vargas.
Para el segundo contando en el centro del diamante con Sergio Espinoza blanquearon 17-0, sufriendo el revés Gerardo Salas, además conectaron de cuatro esquinas, Pedro Vargas con dos y Marcelino Palma.
Pera concluir, el representativo de La Normal barrió en los dos compromisos a Borre Cordero-Educacion Física con cartones de 10-1 y 17-0, con disparos de Roberto Núñez y Blas Gómez, siendo los que cargaron las caídas, Carlos Muñoz y Manuel Carrillo.
En estos choques, le dijeron que no a la esférica, Humberto Miranda con tres y Ricardo Acosta con dos.