Logran seis boxeadores parralenses triunfo estatal dentro del Quinto Festival de Deportes de Contacto, llevado a cabo en la ciudad de Chihuahua.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El profesor Gabriel González, titular del Instituto Municipal del Deporte en Parral, detalló los resultados positivos que obtuvieron pugilistas parralenses al participar en el 5to Festival de Deportes de Contacto, celebrado en la ciudad de Chihuahua en días pasados y teniendo como sede el gimnasio Polideportivo de la Deportiva Sur.
Los medallistas son David Quintana, Daniel Miranda y Adrián Quintana, quienes consiguieron la ansiada presea dorada, en categorías infantil, juvenil menor y junior, mientras que Javier Castrejón obtuvo medalla de plata en categoría juvenil menor; también obtuvieron presea de plata, Cristian Ramos y Pedro Nava, en las categorías de juvenil menor e infantil, respectivamente.
Es de mencionar que los boxeadores están bajo el entrenamiento del profesor Rubén Castrejón, en las instalaciones recientemente remodeladas por Presidencia Municipal, dentro del Gimnasio Municipal.
“Felicitamos al profesor Castrejón por dar excelentes resultados en esta disciplina; sin duda, sabemos que seguirá impulsando a los jóvenes boxeadores para que sigan cosechando triunfos para nuestra ciudad”, manifestó González.
Es de señalar que se cuenta con boxeadores desde los cuatro años de edad en adelante, por lo que se invitó a los interesados a acercarse al Gimnasio Municipal para integrarse a la práctica del boxeo, ya sean niños, jóvenes o adultos.
En otro orden de ideas, Gabriel González informó que también se mejoró la iluminación del campo deportivo de la CNOP, acción realizada por Presidencia Municipal con el apoyo de la dirección de Obras Públicas y el Instituto Municipal del Deporte de Parral.
Dicha remodelación constó de la instalación de seis postes y 24 lámparas. Señaló por último que el mejoramiento de la iluminación beneficia a cientos de deportistas que diariamente acuden a jugar futbol, como también a trotar o simplemente a convivir con en familia.