El chihuahuense Manuel “loco” Torres abrió la noche de manera espectacular desde la Arena Ciudad de México, venció por la vía de la sumisión al de Escocia, Chris Duncan, un minuto y 45 minutos después de que inició el combate, en la jaula más importante del mundo, la UFC.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El primero en subir de la cartelera estelar fue Manuel Torres, oriundo de Madera, Chihuahua, lo recibió con gran emoción la afición que se dió cita al recinto, ante más de 20 mil espectadores presentes y los ojos del mundo, la hora de la verdad llegó y el del estado grande sabía que era su noche.
Ningún peleador se guardó nada en el primer asalto, al fiel estilo de su pelea, lo llevó al suelo, menos de dos minutos duró solo el enfrentamiento ante el escocés, por la vía de la sumisión se apoderó de la espalda el “loco”, le aplicó el “mata león”.
Un jiu jitsu espectacular mostró el de Madera en su pelea, este fue su séptimo sometimiento en su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas, dice estar liso para próximas peleas, demostró estar al nivel de peleas de top-10 de la empresa.
“Voy a luchar para ser uno de los mejores de la historia, me prepararé cada vez más para eso, tenganlo por seguro que así me verán, viva México”, fueron las palabras de Manuel Torres después de finalizar a su rival en la entrevista postpelea que realizan.
“Que me manden a los top de la división, estoy listo para quien se me ponga en frente”, dijo el chihuahuense, además aprovechó para agradecer a su familia del estado grande y a la afición que se dio cita.
Las personas lo despidieron eufóricos después de su gran exhibición dentro del octágono, así como él aprovechó para saludar a los mismos, ahora se enfocará en descansar después de una larga preparación para este momento.
En la pelea co-estelar se subirá a la jaula el otro oriundo de chihuahua, el parralense Yair “pantera” Rodríguez al centro de la arena, enfrentará al mexicoamericano Brian Ortega en un combate que promete ser espectacular para los presentes que abarrotaron la arena.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua