Los parralenses; Pedro Martínez, Pablo Bello y Jesús Moreno, fueron invitados a estar presentes durante un mes en visorías del equipo de la Liga de Futbol de 2da. división juvenil del Club Social Albirrojita de Cataluña en Barcelona, España, con el fin de que se puedan incorporar a esta institución.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esto a que, el pasado 13 de septiembre del 2023, a los tres jóvenes les hicieron la cordial invitación a estar presentes en los entrenamientos con la plantilla señalada, durante los meses de octubre y noviembre, a fin de valorar su incorporación.
Es de resaltar que la invitación a los tres jóvenes en mención, fue realizada mediante Rogelio Baltierra del Club Rivelinos, el mismo que fue contactado por personas de la institución barcelonista, donde le pidieron jugadores en ciertas posiciones nacidos en los años 2006-2007.
Te puede interesar: La Talleres y Teporochos se repartieron los puntos en la Liga Burocrática de Futbol
El visor que contacto a la gente del Rivelinos Club fue Javier Quintana Castro, el cual fundó una escuela de futbol en la ciudad de Chihuahua, nombrado Monterrey, mismo que se trasladó a culminar sus estudios a Barcelona, donde se quedó a laborar y al conocer el buen futbol que desempeñas los jugadores parralenses, se les hizo la invitación.
Ante lo cual, estos tres amantes al futbol fueron los elegidos por sus características futbolísticas, siendo la mejor opción en posiciones que fueron específicamente mencionadas, los cuales sobresalen del resto de los jugadores de estas edades en mención.
Los parralenses, deberán de presentarse lo más pronto posible, ya que, a partir del 01 de octubre, inician sus trabajos para buscar un lugar dentro del equipo de la 2da. división juvenil del Club Social Albirrojita de Cataluña en Barcelona, España.
Cabe señalar, que los tres jóvenes siempre han jugado este bonito deporte desde muy temprana edad, donde cuentan con un gran recorrido en las canchas a nivel local, estatal y nacional, con la obtención de campeonatos en cada uno de ellos.
En este sentido estos tres jugadores, ya estuvieron en visorias del equipo de León de primera división de la Liga MX, donde estuvieron ocho días; también fueron visoreados por el equipo Bravos de Juárez y al momento; Pedro Martínez y Pablo Bello, son campeones de la máxima categoría del balompié local, con el equipo Luis Rubio-La Chole.
Para culminar, Jesús Moreno de 16 años, que juega de delantero, dijo sentirse muy contento y satisfecho de haber sido tomado encuentra y por la oportunidad que se les está presentando; asimismo, Pablo Bello de 17 años y que se desempeña como contención, comenta que esto es un sueño y que será una gran experiencia el poder probar suerte en España; mientras que, Pedro Martínez de 17 años, y que juega la posición de extremo, expresó que no a cualquiera se le presenta este tipo de oportunidad, va con una maleta llena de sueños y va a ponerle todas las ganas y hacer las cosas bien.