La actividad programa que se tenía para este sábado, en la Liga de Softbol Femenil Parral, fue suspendida a consecuencia de la bendita lluvia que ha estado cayendo en la ciudad, porque los campos no se encontraban en condiciones para el desarrollo del juego, ya que presentaron varios charcos de agua, además muy suelta la tierra, lo que es un gran riesgo de que las jugadoras puedan sufrir alguna lesión.
Lo anterior fue informado por el encargado de la liga, Pedro Vargas, tras un recorrido que realizó por los inmuebles que utiliza la liga que vienen siendo el complejo deportivo del 40-60 y el estadio de la colonia Che Guevara.
Ante esto la jornada que se tenía programada para este día, donde eran cuatro encuentros programados, quedará pendiente para el siguiente fin de semana, ya que antes de la actividad deportiva, está la integridad de todas y cada una de las amantes al softbol primero.
Los duelos que se estarían desarrollando, son los siguientes, primeramente en el estadio de la Colonia Che Guevara, Multimaderas Mi Mane VS. Tigres y Deportivo Marloy vs. Daniel “Indio” Flores; por su parte, en el 40-60, se iban a jugar los compromisos entre, Kigstone-Meny Mota Vs. Transportes Martínez y Maestras Vs. Upnech.
Además señalo que en tiempo y forma y tras dar el recorrido por los espacios deportivos que utiliza la liga, él se comunicó con los ocho equipos involucrados, para informarles que la jornada no se llevaría a cabo porque el terreno de juego de los campos señalados no estaba en condiciones.