Quedó oficialmente suspendido el encuentro entre los Dorados de Chihuahua y Tecolotes de los Dos Laredos duelo de esta de la Liga Mexicana de Béisbol que estaba pactado para hoy a las 19:00 horas en Laredo, Texas. Esto a causa del ciclón “Alberto” que impactará en esta zona durante la noche de hoy.
Los organizadores de la competencia, atendieron a las disposiciones de las autoridades por la posible afectación de la tormenta tropical “Alberto”, el fenómeno meteorológico que se encuentra frente a costa de Tamaulipas y se espera impacte durante la tarde noche de este miércoles, causó el movimiento en los horarios del partido. Tanto la liga como las dos escuadras fueron notificadas y el duelo deberá desarrollarse este jueves, si las condiciones lo permiten, aunque en territorio mexicano.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Al recibir el aviso por parte del área climática de la región fronteriza, al pronosticar fuertes lluvias, el choque entre plumíferos y chihuahuenses se jugará mañana a las 17:00 horas en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, lo integrará una doble cartelera y de esta manera cumplir con el calendario.
En la lomita, sigue en pie Wilfredo Boscán (2-3, 7.76 de carreras permitidas) por los visitantes y Kevin McCarthy (1-1, 2.70) del cuadro binacional. Cabe señalar que el primer duelo se lo agenció el conjunto de las Dos Naciones por pizarra final de 7 carreras por 4.
Los dirigidos por Gerónimo Gil buscan su tercera serie ganada de manera consecutiva en el viejo circuito, por primera vez desde su regreso este año a la pelota profesional, mañana tendrá que afrontar doble encuentro ante los Tecolotes que los barrieron en la primera vuelta en casa.
La novena dirigida por el manager dominicano Félix Fermín se encuentra en la cuarta posición de la Zona Norte, en una lucha que incluye a Sultanes de Monterrey, Algodoneros del Unión Laguna y Acereros de Monclova, con una diferencia entre ambos equipos de tres juegos y medio.
El fenómeno meteorológico con posibilidades de convertirse en huracán, de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional, se encuentra actualmente frente a costas de Tampico aunque su radio abarca Tamaulipas y Veracruz. En dichas entidades como en Nuevo León y San Luis Potosí, incluso el centro del país, se pronostican fuertes lluvias con un máximo de hasta 120 milímetros.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua