Durante el transcurso de esta tarde, se suscitó un incendio al interior de un edificio abandonado, en el que, por fortuna, solo fue basura la que se consumió, siendo controlado momentos después del arribo de los bomberos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:03 horas en el cruce de las calles Simón Bolívar cruce con Francisco Villa, al interior de las antiguas oficinas de la Caja Popular, lugar al que arribó personal del departamento de bomberos.
Al llegar, ubicaron un montón de basura en llamas, misma que corría riesgo de extenderse a lo largo del edificio, ya que había otros montones de residuos plásticos como bolsas y botellas, mismas que son inflamables.
Por ello, los elementos traga humos aplicaron las maniobras de combate contra incendios, logrando apagar la llamarada antes de que se saliera de control.
Afortunadamente, el edificio no registró daños en la estructura, asimismo, no hubo personas lesionadas, por lo que una vez controlada la situación, procedieron a retirarse del lugar. Es de señalar que al parecer, fue una colilla de cigarro mal apagada la que generó la conflagración.