El equipo Rivelinos Parral se proclamó campeón invicto dentro del Campeonato Nacional de Futbol Rápido en la categoría 2006-2007, al vencer en la final al conjunto de la escuela de León Sonora con marcador de 8 tantos por 3, en acciones efectuadas el fin de semana en Pachuca, Hidalgo.
Cabe señalar que tres integrantes del equipo, Pedro Martínez, Pablo Bello y Jesús Moreno, por su gran desempeño en la cancha, fueron invitados al filtro nacional para integrar a las fuerzas básicas del Club León de primera división, el cual se realizará del 13 al 17 de diciembre en la ciudad de León, Guanajuato.
El camino de los jóvenes parralenses rumbo a la conquista del título nacional fue el siguiente: en su debut ganaron 13 goles por 5 sobre Santiago Tulantepec, Hidalgo, en el segundo compromiso vencieron 6-3 al representativo de Nayarit y el tercer y último juego del grupo superaron 7-5 a Pumas Pachuca.
Con esto terminaron la fase de grupos de manera perfecta con la suma de 9 unidades y asegurando su pase a semifinales como primer lugar del sector.
Ya en semifinales, les volvió a tocar enfrentarse a Pumas Pachuca, ya que ellos quedaron como cuarto lugar y en este compromiso salieron victoriosos 6 por 0, para colocarse en la gran final.
Ya en el duelo por la corona, los de la capital del mundo se vieron la cara con el equipo de León Sonora, al cual se impusieron 8 tantos por 4, para agenciarse el título nacional de fútbol rápido en categoría 2006-2007 de la Federación Nacional de Futbol Rápido, A.C.
Los integrantes que hicieron posible el campeonato nacional para Rivelinos Parral fueron: Alejandro Ruiz, Yurem Baca, Ricardo Martínez, Jesús Moreno, Andrés Salinas, Arturo Medina, Brayan Ponce, Diego Ontiveros, Manuel Esquivel, Fernando Varela, Jovanny Carrasco, Pablo Bello, Benny Torres y Pedro Martínez, dirigidos por Rogelio Baltierra, auxiliado por Pedro Martínez.