Muy feliz se sintió Ignacio Páez de la disciplina deportiva de boliche al ser galardonado como nuevo ganador del premio entrenador del año 2019, máxima condecoración que se entrega en la ciudad para un estratega, tras desarrollarse el certamen en días atrás por el Instituto Municipal del Deporte parralense de una forma virtual, donde según palabras del propio triunfador estuvo muy cerrada la designación.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Con esto Páez Arraz, se convierte en el décimo ganador de este premio, el cual se entregó por primera vez en el 2010, donde resultó triunfador Fernando “Canana” Morales de la disciplina de futbol y vendrá a ocupar el lugar de Franco Emilio Arciniega Zepeda, como el mejor entrenador del año 2019.
Tras haber sido declarado ganador, se hizo acreedor a un premio efectivo de 10 mil pesos, esto como estímulo y apoyo, para continuar con la enseñanza de su deporte favorito como lo es el boliche.
Al ser entrevistado Ignacio “Nacho” Páez, mencionó sentirse muy feliz, aseverando que la da mucho gusto, porque de una manera se rompen paradigmas que de una u otra forma influyen en la actividad deportiva en la ciudad como judo, beisbol, futbol, etc, ya que son de los que más se practican en la localidad.
En este sentido, explicó que esto lo ve como buena apertura, para que la gente conozca que existen y hay otras opciones para practicar otra actividad deportiva, diciendo que la verdad y de acuerdo con lo que platicó con la gente, señaló que estuvo muy cerrada la votación, a su vez se dice muy agradecido, porque sigue haciendo historia en el boliche. Al momento de ser entrevistado mencionó que por el instante, inició retomar prácticas con sus alumnos no al 100 por ciento, pero que se reactivaron, para poco a poco irse preparando para futuras competencias el próximo año.
Para concluir, Ignacio Páez Arraz, expresó que al enterarse que había sido el ganador, se sitió muy contento y satisfecho del trabajo que ha venido desempeñando ya por ocho años, siendo de los mejores resultados satisfactorios los dos últimos, además muy orgulloso de convertirse en el primer estratega de esta disciplina deportiva en hacerse acreedor a este premio y más porque el proviene de una familia de bolichistas.