Premia lo mejor de la temporada 2019-2020 del beisbol Invernal

Tanto en la campaña regular como en playoffs

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

  · lunes 3 de febrero de 2020

Eduardo Muñoz, fue el campeón de bateador de la temporada. | Foto: Eduardo Villalobos

Tras culminar la serie final de la temporada 2019-2020 de la Liga Invernal de Beisbol, denominada “Santiago ‘Chago’ Obregón”, donde el equipo del J. Quissime se proclamó como el nuevo campeón, la directiva del circuito Invernal llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado de la campaña en sus diferentes departamentos, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con todo y que la liga no dio a conocer estadísticas a lo largo de toda la temporada, finalmente entregó los reconocimientos a quienes destacaron en lo que fue el rol regular, como en la postemporada.

Entre los reconocimientos que se entregaron destaca Eduardo Muñoz, de Grúas Conde, campeón de bateador, con .436 milésimas; Jared Acosta, de Grúas Conde, en carreras anotadas, con 13; René Cano, de Santa Bárbara, en carreras producidas, con 13; Alejandro Alvarado, de Santa Bárbara, como campeón jonronero con 3 y en robos de base de base, Dylan Jasso, del J. Quissime, fue el líder con 5.

En el departamento de pitcheo, en ganados y perdidos, Mario Ortiz, de Panadería Chayito fue el mejor con marca de 4-1; Jorge Amparan, de Talentos-Cbtis, fue premiado en porcentaje de carreras limpias admitidas, con 3.27 y en más ponches, Alan Soria, de Santa Bárbara, con 31.

Carlos Muñoz, de Grúas Conde, fue el manager del año y el equipo de Santa Bárbara ganó trofeo como el mejor del rol regular, con marca perfecta de 10-0.

Por su parte, en lo que fue la postemporada, Alan Soria, de Santa Bárbara fue premiado como el mejor lanzador en efectividad con 2.10 de porcentaje y Uzziel Calzada, de Santa Bárbara, se destacó con .667 milésimas de porcentaje de bateo.

TEMAS