El presidente de la Liga Estatal de Beisbol, Francisco Javier Fierro, informó que será la última semana de junio cuando se celebre la reunión con los jurisdiccionales de las 10 zonas para determinar el rumbo del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza.
“La junta con los jurisdiccionales estaba prevista para el próximo 15 de junio, pero determinamos aplazarla para la última semana de junio, en la cual esperamos que haya algún cambio en el semáforo, que nos pueda dar una mejor perspectiva para determinar fechas para el posible arranque de la liga”.
Cabe mencionar que antes de que las actividades deportivas fueran canceladas por la pandemia sanitaria del Covid-19, el arranque del Campeonato Estatal de Beisbol sería el 15 de mayo, por lo que ya se cumplirá cerca del mes de estar sin actividad.
Por lo pronto la liga sigue trabajando en varios escenarios para poder comenzar con las actividades del estatal de beisbol, siendo uno de los deportes más esperados por la afición en todo el estado.