La Asociación Estatal de Béisbol ratificó a sietes de los diez jurisdiccionales de las diez zonas, quienes estarán al frente del manejo del beisbol en el estado, luego de celebrarse la última asamblea del año.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Considerando que este año, por primera ocasión en la historia no se efectuó el Campeonato Estatal de 1a. Fuerza a raíz de la pandemia del Covid-19, la intención de la directiva de la AEB fue mantener a los mismos jurisdiccionales en cada zona.
Cabe mencionar que en las zonas de Parral, Ojinaga y Camargo por diferentes motivos, quedó pendiente la elección del jurisdiccional, posiciones que deberán definirse a la mayor brevedad posible.
Siguen como directivos: en la I Zona el ingeniero Alfredo García Esparza, en la II Zona el ingeniero Martín Galindo Navarro, en la III Zona Saúl Marquez Ramírez, en la V Zona el ingeniero Armando Cazárez, en la VI Zona Diedrech Peters, en la VIII Zona el licenciado Jesús Manuel Salazar Acosta y en la X Zona David Alfonso Montes Valdez, a todos se les tomó la protesta y posteriormente recibieron su nombramiento.
En su intervención, Fierro Flores presentó un balance del 2020, además de mencionar las perspectivas del 2021, sin anteponer la salud de los beisbolistas del estado.
Fue un año muy difícil para todos, histórico, porque por primera vez no tuvimos Estatal de Primera Fuerza, logramos realizar unos memorables torneos de béisbol infantil, confiamos en que las cosas van a mejorar y en el 2021 volveremos a su normalidad, agradecemos a todas sus agremiados y sobre todo a los padres de familia, por el apoyo e interés que siempre han tenido por el béisbol
citó el directivo.
En el informe deportivo se hizo mención de la magna ceremonia inaugural del campeonato estatal de béisbol infantil, el sábado 21 de febrero, en la ciudad capital.