Chihuahua, Chih.- Después de haber jugado con la franela de los Venados de Mazatlán en la temporada regular 2020 de la LBP y haber sido refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo en las semifinales de esta misma campaña, el primera base parralense Carlos “Catito” Muñoz se ha comprometido ahora con los Generales de Durango, de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Esta será la segunda temporada que vestirá la franela de los Generales de Durango, luego de que en 2018 militara para los Tecolotes de Nuevo Laredo en la LMB, pero fue con el equipo de Durango donde tuvo un mejor rendimiento jugando la posición de primera base.
El jugador oriundo de Parral, Chihuahua, tuvo 353 apariciones con el bat en las cuales conectó 110 imparables, produjo 64 carreras para tener un promedio de bateo de .312, esto en la temporada 2019 con los Generales de Durango.
Cabe mencionar que el jugador parralense viene de ver acción en la Liga de Beisbol del Pacífico, donde militó con los Venados de Mazatlán, que se quedaron en el camino en los playoffs al perder ante los Naranjeros de Hermosillo, posteriormente fue refuerzo de los Sultanes de Monterrey en las semifinales de la Mexpac.
Generales de Durango abrirá temporada 2021 el sábado 21 de mayo en la casa de los Nuevos Mariachis de Guadalajara, mientras regresarán al parque General Francisco Villa de esta capital, el martes 25 para recibir a los Bravos de León, en su primer partido como locales.