Noe García Ibarra, originario del municipio de López, y su pareja, Itzel Sánchez, originaria de la comunidad de Nuevo Tampico, del municipio de Jiménez; se coronaron con los primeros lugares dentro de la Competencia de Powerlifting de la WPC.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Originario del municipio de Villa López, el fisicoculturista y powerlifting, Noé García, se coronó con el primer lugar dentro de su categoría, open hasta 110 kilos, dentro de la Competencia Nacional de Powerlifting de la WPC, llevada a cabo en la ciudad de Chihuahua.
Así mismo, su novia, Itzel Sánchez, logró un tercer lugar dentro de su categoría, open más de hasta 75 kilogramos, dentro de la Competencia Nacional de Powerlifting de la WPC, llevada a cabo en la ciudad de Chihuahua, durante el 20 noviembre del 2022.
Noe García y su novia Itzel Sánchez, mediante una disciplina estricta, trabajo en equipo, resiliencia y dedicación; lograron ser acreedores de los primeros lugares de dicho torne, el cual es presidido por el jimenense, Víctor Gómez, destacado atleta del Powerlifting a nivel nacional.
Además de ser destacado en esta competencia deportiva, Noé García es competidor fisicoculturista, así como “coach" de algunos atletas ya destacados de ciudad Jiménez, Chihuahua, como lo son; Hilda López en Powerlifting y Carlos Wong, campeón nacional de fisicoculturismo.
“La preparación no la tuvimos como tal, ya que es prácticamente como entrenamos y nos mantenemos 100%, disciplinados y enfocados, es algo que se debe tener a un nivel de atleta profesional, siempre se debe estar preparado y es lo que trato de transmitir a todo mi team”, expresó Noé García, después de haber obtenido los primeros lugares dentro de la Competencia de Powerlifting.
Actualmente, Noé García, lleva más de un año de preparación para competir en el 2023, dentro de la Competencia Nacional de Culturismo, Mr. México.