Tuvieron que pasar 14 meses para que el peleador oriundo de Parral, Chihuahua, Yair “Pantera” Rodríguez esté de regreso en la jaula, ya que este 13 de noviembre se enfrentará al ex campeón Pluma Max Holloway, en Las Vegas, Nevada.
Yair Rodríguez está de regreso para una pelea de alto perfil, y volverá al octágono para buscar una victoria más en su récord, la más importante, pues frente a él tendrá al ex campeón de la división Pluma, Max Holloway.
En su último combate, el mexicano superó por decisión unánime a Jeremy Stephens y ocupa la tercera posición del ránking. El triunfo sobre Holloway lo perfilaría a lo más alto de la categoría y pondría los reflectores sobre él como posible contendiente al cinturón que Alexander Volkanovski expondrá ante Brian Ortega en los próximos meses.
El estilo de Rodríguez es espectacular y se ha convertido en uno de los favoritos del público por la versatilidad y creatividad en sus movimientos.
Por su parte, Holloway buscará otra victoria dominante tras vencer a Calvin Kattar en enero de este año y volverse a colocar como retador al cinturón que le perteneció de 2016 a 2019.
Blessed hiló 13 triunfos, la racha más larga de victorias en la historia de UFC, antes de perder ante Dustin Poirier en UFC 236 y su striking es un arma letal: Es el peleador con más triunfos por nocaut en la división Pluma, con ocho.