Dispuesto de a darle vuelta a la página, el peleador oriundo de Parral, Chihuahua, Yair Rodríguez, dejó en claro que la derrota ante Alexander Volkanoski este fin de semana en la pelea estelar de UFC 290, es parte de los aprendizajes que tendrán que trabajar para regresar a la senda de la victoria.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El peleador de Parral, Chihuahua, por medio de un video en su red social dijo: “Sé que muchas personas tienen esperanza en mi y el resultado no fue el que habíamos esperado ya que no pudimos llevarnos la victoria”
“No les digo que voy a entrenar más fuerte que en otras peleas, porque siempre entreno de la mejor manera, para llegar en mi mejor forma a cada uno de mis compromisos, pero en esta ocasión no se nos dieron las cosas este fin de semana” declara Yair Rodríguez.
El mismo peleador del estado grande reconoció que simple y sencillamente el rival fue mucho mejor, ya que el trabajo que hizo la esquina del australiano supo controlar al chihuahuense que en todo momento fue dominado en el octágono.
“Lo único que quiero decir que agradezco mucho el apoyo hacia mí, estamos en las buenas y las malas, luego viene la de nosotros, muchas veces hemos regalos grandes alegrías y seguimos macizo” finalizó el peleador de Parral.
Cabe mencionar que hasta el momento no hay planes próximos de Rodríguez para volver a la jaula, ya que tendrá que recuperarse de los daños ocasionados por el ruso durante la pelea, la cual fue una de las más complicadas por la variedad de recurso que mostró Alexander.
El parralense se ha convertido en una de las figuras de la UFC en México, siendo una motivación a muchos peleadores que viene apretando fuerte este deporte como lo es “El loco” Torres y Fernando Padilla, siendo los otros peleadores del estado grande que están en la UFC buscando el campeonato.
EL DATO: El de chihuahua analizará con su equipo de trabajo que viene después de la derrota en UFC 290
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua