Misael “Chino” Rodríguez está emocionado por volver al ring tras siete meses de ausencia en los cuadriláteros de paga, donde el medallista olímpico en Río 2016, peleará este próximo 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.
El oriundo de ciudad Parral tendrá su primera pelea en los 10 rounds, siendo un nuevo reto para el medallista olímpico, quien intensifica su preparación en California bajo las órdenes de Robert García, entrenador que desde hace 3 años lleva la preparación de Misael Rodríguez y cuyo récord al momento es de 9-0 con 4 nocauts.
“Estoy muy emocionado, será mi primera pelea a 10 rounds, además septiembre es un mes especial para nosotros los mexicanos y eso me motiva bastante para salir con la mano en alto y dedicarle otro triunfo a nuestro país”, mencionó Misael Rodríguez en exclusiva para El Heraldo de Chihuahua.
El rival en turno del “Chino” Rodríguez será el estadounidense Brandon Maddox, de 33 años de edad, quien cuenta con un récord de 7 peleas disputadas, 5 finiquitadas por la vía del cloroformo, así como dos derrotas y un empate en su trayectoria dentro del boxeo de paga.
Cabe mencionar que el rival del Misael Rodríguez viene de caer con Ronlad Cruz, el 29 de agosto de 2018 en el Bear Casino & Lodge, en la ciudad de Nevada.
Este evento será televisado por Fox Sports en pago por evento, siendo una gran oportunidad de dar el salto a peleas de mayor trascendencia para el oriundo de ciudad Parral, quien desde su llegada al profesionalismo busca el campeonato mundial en su división Superwelter.