El compromiso tres de la serie de playoffs entre Mineros y Mazorqueros no se ha podido realizar, esto debido a la bendita lluvia que ha estado cayendo en gran parte del estado, lo que ha retardado el desenlace de este compromiso, por su parte, Indios envió la serie a un quinto y definitivo encuentro, mientras que el cuarto choque entre Dorados y Madera, también se vio suspendido por la llegada del "Dios Tláloc".
Todo estaba listo en el parque de pelota "Alonso Ronquillo", para la continuación del tercer encuentro entre Parral y Camargo, que se vio suspendido el pasado jueves por la lluvia en la parte alta del tercer rollo, pero una hora antes del arranque se presentó una vez más la lluvia, lo que ocasionó que el campo no quedara en condiciones óptimas para celebrar el juego.
Cabe recordar que la serie está en manos de Mineros dos juegos por cero y a uno de alcanzar la fase de semifinales, instancia que ya alcanzó el actual bicampeón, Algodoneros de Delicias, tras limpiar a Faraones de Nuevo Casas Grandes.
Volviendo al choque ente los de la IV Zona y los de la IX Zona, tras la situación los delegados de cada equipo llegaron a dicho acuerdo, el cual fue avalado por la Liga Estatal de Beisbol, donde se determinó que las acciones del tercer encuentro se reanudarán hoy sábado en punto de las 14:00 horas, si es que "Tláloc" lo permite y de ser necesario un cuarto duelo, este comenzará una hora después de que concluya el primero de esta posible doble jornada.
Por otra parte, el cuarto compromiso entre Dorados y Venados, también fue suspendido por la lluvia que azotó la ciudad de Madera, este juego se quedó a favor de los locales al son de 12 carreras por 3, en la parte baja del cuarto capítulo, este cotejo se reanuda también este sábado en punto de las dos de la tarde.
Recordar que Dorados está al frente en la serie dos juegos a uno, una victoria los pone en semifinales, pero de perder, la serie se empataría 2-2 y se trasladaría a la capital, para celebrar el quinto y definitivo encuentro, el domingo 31 de julio.
En tanto que, Indios de Juárez, se impuso 8 carreras por 4 a Manzaneros, para igualar la serie a dos triunfos por bando y obligar a un quinto y definitivo duelo el día de mañana, en el Gran Estadio Juárez, el lanzador que ganó por la "Tribu" fue Luis Serna, cayendo, Iván Hernández.