Los Mineros de Parral, en tremendo agarrón sufrieron otra caída en el tercer cotejo de la séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol denominado Federico “Champion” Flores, al ser superados 6 anotaciones por 5 ante los Venados de Madera, en actividad celebrada la noche del sábado en el Estadio Madera.
Con este resultado los parralenses sufren su segunda barrida del torneo y amanecieron con marca de 12-9, mientras que los serranos se colocaron con marca de 12-9.
El lanzador que cargó con la derrota por Parral fue, Mario Rodríguez, en tanto que por los “Astados” se adjudicó el triunfo, José Luna.
Los Mineros anotaron su primera rayita en la tercera alta con hit de Héctor Cano, bol ocupada de Uzziel Calzada y sencillo productor de Dilan Jasso, al cierra los locales anotaron en tres ocasiones con doblete con la casa llena de Ariel Leyva, para ponerse 3-1 a su favor.
En la cuarta Parral, le dio la voltereta al marcador con tres, con doble de René Cano, sencillo de Rafael Arámbula, Alex Alvarado recibió base, batazo productor de Héctor Cano, Jorge Rodríguez recibió transferencia y Dylan Jasso con base, entró de caballito Alvarado, para colocarse al frente 4-3.
Jesús Tadeo Vega vivirá sus primeros Juegos Olímpicos
Los Venados en el mismo episodio empataron la pizarra 4-4, con infieldhit de Ariel Leyva, para la séptima los serranos tomaron la ventaja con dos carreras 6-4, apoyados con incontenible remolcador de Carlos Córdova.
Los de la IV Zona, en la octava se acercaron con su quinta anotación, para dejar las cifras definitivas de 6-5.
Por Mineros, Héctor Cano de 4&2 y Dylan Jasso de 3-2; por los Venados, Ariel Leyva de 4-3.