Tras concluir la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2022, los Mineros de Parral se mantienen ubicados en la tercera posición de la presente campaña, a pesar de haber perdido la serie 1-2 ante Venados de Madera, por su parte, Indios de Juárez se mantienen firmes en el liderato, luego de vencer en su compromiso 2-1 a Manzaneros de Cuauhtémoc.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
En las acciones de la sexta jornada , no se presentó ninguna barrida en los cinco frentes, donde son mínimos los cambios que se presentaron en la tabla de posiciones.
Te puede interesar: Mineros ganó en la sierra, superó en diez entradas a Venados 5-3
Luego de terminar la primera jornada de la segunda vuelta, los parralenses a pesar de haber caído en dos cotejos de tres ante los Venados de Madera, se mantienen en la tercera posición, con marca de 11 triunfos por siete descalabros y con un porcentaje de juego de .611 milésimas.
Mientras que Juárez se llevó la serie 2-1 ante Manzaneros de Cuauhtémoc, para mantenerse firme en la cima de la competencia con marca de 13-5 y un .722 de porcentaje de juego, por su parte Algodoneros de Delicias se impuso en su compromiso 2-1 ante Mazorqueros de Camargo, para seguir en la segunda posición de la tabla con 12-6 y un .666 de nivel de juego.
Dorados de Chihuahua le pisa los talones a Mineros
En el cuarto peldaño viene Dorados de Chihuahua, que superó en su duelo 2-1 a Faraones de nuevo Casas Grandes, para colocarse con 11-7 y un .611 milésimas de juegos; Mazorqueros de Camargo cayeron 1-2 con Delicias y llegaron a 10-8, para estar en el quinto escalón con un .555 de porcentaje de juego y en sexto viene Venados de Maderas que se impuso 2-1 a Mineros, colocándose con cifras de 10-8 y un .555 de porcentaje de juego.
Te puede interesar: Listos los semifinalistas de la mayor, el próximo fin de semana van por el pase a la final
En el séptimo peldaño, se ubica Manzaneros de Cuauhtémoc, luego de caer 1-2 ante Indios de Juárez con números de 8-10 y un .444 der porcentaje de juego; mientras que Rojos de Jiménez ganó la serie 21-1 ante Soles de Ojinaga, para ponerse con 7-11 en octavo puesto y con un .388 de nivel de juego.
En la penúltima posición aparece Faraones de Nuevo Casas Grandes, tras perder la serie 1-2 ante Dorados de Chihuahua y colocarse con marca de 5-13 y un pobre nivel de juego de .277 milésimas y para concluir en la última posición aparece Soles de Ojinaga, que cayó en su compromiso 1-2 ante Rojos de Jiménez y cuenta con 3-15 y un .166 de accionar dentro del terreno de juego.