Poder ofensivo y destacado trabajo en el centro del diamante de Diana Jaquez, el equipo Meny Mora-Kingtone, se llevó una fácil victoria por la vía del cloroformo, tras imponerse 19 carreras por tres, al representativo de Mine-Tigres, en acciones de la tercera jornada del novel Torneo 2022 de la Liga de Softbol Femenil Parral y que tuvo como escenario el campo Centenario.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Con la victoria, las actuales campeonas se mantienen en calidad de invictas con marca de 3-0, dejando al juvenil conjunto de las rivales con cifras de 1-1, la lanzadora que ganó fue Diana Jaquez, perdiendo el duelo Kenia Gurrola.
En el compromiso por las triunfadoras, le dieron bien a doña blanca, Arely Gallarzo de 1-1; Adriana Aguayo de 5-3; Alma Molina y Diana Jaquez de 4-2; cada una, por las Tigres, Alexa Hernández de 3-2; Denise Mendoza y Ángeles Grijalva de 2-1, cada una.
En otros compromisos, Pueblito de Allende se impuso 15 anotaciones por cinco a las Gelys de Matamoros con serpentina de Vianeth Espinoza, cayendo, Denise Oaxaca; por las ganadoras batearon bien, LIzeth Salas de 4-4; Ángela Baca de 3-2 y Vianeth Espinoza de 3-2; por las caídas, Yadiel Alcalá y Alondra Torres de 2-1, cada una.
El representativo de Multimaderas Mi Mane, apabulló 39 carreras por tres al Deportivo Macías con picheo de Lily Valles, cayendo Cristy Peña; le dieron a bien a doña blanca en la contundente victoria, Claudia López de 7-7; Isabel Holguín de 7-5; Angélica Meza de 5-4; Narda Ibarra de 7-4 y Mitchel Núñez de 6-4, por las derrotadas, nadie repitió de hit.
Para concluir, Deportivo Marloy se llevó la victoria ante Mela Corral al son de 19 carreras por cuatro, agenciándose el triunfo Lucia Ramos, cayendo Mague del Real, se destacaron a la ofensiva por las ganadoras, Sofía Martínez y Dulce Amaya de 4-3, cada una; Blanca Prieto de 3-2, Fernanda Martínez, Daniela Rodríguez y Lucero García de 4-2, cada una; por las rivales, Karla Noriega y Deyra Velázquez de 1-1, cada una, Mague del Real y Miriam García de 2-1, cada una.