Parral, Chih.- En dos entretenidos sets el equipo Panteras se agenció el campeonato de la rama femenil del torneo 2021 de voleibol municipal, tras vencer en la gran final al combinado de Chikas con marcadores de 25 puntos por 23 y 25-18, en acciones efectuadas en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.
Con lo indicado el equipo de Panteras se convierte en el nuevo campeón de la rama femenil, dejando en el segundo puesto al combinado de Chikas, así como el representativo de Minisuper Gardea se llevó el tercer lugar.
Dentro de la actividad de las semifinales, las actuales campeonas dejaron en el camino a las Yuyus en dos encuentros y Panteras necesito de un tercer duelo para imponerse a Minisuper Gardea y de esta forma quedar calificados los dos invitados a la gran final.
Primeramente en el choque por el tercer lugar, el equipo Minisuper Gardea no tuvo mayores problemas y pasaron en dos sets sobre las Yuyus con parciales de 25 puntos por 10 y 25 por 22.
Ya en el duelo por el campeonato, las integrantes de Panteras, mostraron más oficio y experiencia en el rectángulo y con un juego más movido lograron ganar el primer sets con cerrado marcador de 25 unidades por 23, donde los pequeños detalles fueron la diferencia.
Para el segundo sets, una vez más las Panteras fueron más certeras en sus jugadas ofensivas, siendo suficientes, para llevarse el parcial con una puntuación de 25-18 y de esta forma proclamarse como las nuevas reinas del voleibol municipal femenil.
El equipo campeón Panteras lo integraron las jugadoras, Marlene Escárcega, Leticia Mercado, Blanca Domínguez, Yamileth Valles, Gladis Luna, Norma Villalobos y Laura Torres.
Al término del duelo final, la directiva premio a los tres primeros lugares, Panteras, campeonas, Chikas, subcampeonas y Minisuper Gardea como tercer lugar, así mismo también se entregó premiación a las mejores jugadoras del torneo que conformaron el cuadro ideal, mejor acomodadora: Aidé Piñón, mejor banda: Gladis Luna, mejor central: Aylin Ponce, mejor sacadora: Yamileth Valles y mejor receptora: Aylin Ponce, además de la jugadora más valiosa: Leticia Mercado.