Paola Estrada Granados, la basquetbolista chihuahuense que milita con las Barreteras de Zacatecas en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, se quedó con el tercer lugar del Reto Desafió Virtual de Basquetbol LMBPF 2020 al efectuarse la ronda final con las 3 mejores jugadoras que en las últimas semanas estuvieron compitiendo en esta modalidad de plataforma.
En esta actividad, los 10 equipos que conforman la liga (en receso) eligieron a sus 2 jugadoras para estar participando, efectuándose varias rondas de eliminación con las participantes en varios fines de semana y donde además de Paola, también vieron acción otras basquetbolistas chihuahuenses como lo fueron Yazmín Saad y Sofía Payán.
El formato de competencia consistió en la realización de una serie de ejercicios de dominio con el balón y de destreza física en un periodo de tiempo para registrar el mayor número de ejecuciones y obtener los más altos puntajes dentro del evento. Paola, la originaria de Parral, Chihuahua participó en la ronda final.
A través de sus redes sociales, Paola mostró su agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendiente de su actuación y de las muestras de apoyo que recibió en esta competencia, la cual fue ganada por Andrea Medina del equipo de Lobas y el segundo lugar fue para Fanny Jurado de Quetzales.
Este desafío virtual involucró a las 20 jugadoras de los 10 equipos que conforman la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.