El equipo Kikin Porras se llevó el campeonato del torneo 2021 de la Liga Municipal de Softbol de primera fuerza, tras imponerse en la serie final al aguerrido representativo de Don Yeyo-IGH, en dos compromisos con parciales de 9 anotaciones por 7 en pichada lenta y de 4-2 en rápida, en acciones desarrolladas en el campo dos del complejo deportivo del 40-60.
Con la coronación del equipó Kikin Porras, terminó la actividad del torneo 2021 de la Liga Municipal de Softbol dentro de la primera fuerza, para recuperar el trono perdido en el 2019.
Hay que recordar que estos dos equipos finalistas, llegaron a estas instancias tras vencer en semifinales a los equipos Kalimas y César Porras, respectivamente.
El primer compromiso que abrió las acciones a este choque final, la gente de Kikin Porras superó 9 anotaciones por 7 a Don Yeyo-IGH, siendo el lanzador triunfador Víctor Manuel Silva, cargando la derrota Silverio Rubio.
En este encuentro la gente de IGH, abrió el marcador en la primera alta con una, al cierre los ahora campeones, anotaron seis carreras, en la segunda descontó Don Yeyo con otra 6-2, al cierre se pusieron 7-2, en la alta del tercer rollo se acervaron 7-4, pero en la baja Kikin Porras respondió con dos 9-4, en la quinta y sexta los subcampeones hicieron tres más, para dejar las cifras 9-7.
Para el segundo encuentro en pichada rápida, Kikin Porras ganó 4-2, siendo el pitcher triunfador Jesús Villegas en labor de relevo, perdiendo el duelo Jesús Martínez.
El encuentro vio la anotación de la primera anotación en la parte alta del tercer rollo a favor de Kikin Porras, en la baja de la cuarta se empató 1-1, para la quinta alta una vez más los ahora monarcas se fueron al frente 2-1, en la sexta, por segunda ocasión se igualó el marcador 2-2, pero en la séptima alta se rompió el parcial empata con dos carreras, para los campeones, dejando así la pizarra final de 4-2.
Al concluir el duelo, se efectuó la ceremonia de premiación al campeón Kikin Porras, subcampeón, Don Yeyo-IGH, así como otros premios.