BOSTON.- La primera pelea estaba prendida porque los dos protagonistas se encargaron de promocionarla bien y de armar una rivalidad. Pero nada comparado con esta segunda. Jeremy Stephens y Yair Rodríguez van este viernes a UFC Boston a acabar el uno con el otro.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Es más, “Lil Heaten” parece haber enloquecido de acuerdo a sus recientes declaraciones después de los open workouts.
“Voy a matar a ese chico. Si no muere, no me vale. Es personal. Ese chico ha intentado quitar dinero de la mesa de mi hijo. ¿Piensas que es un juego? ¿Que es un deporte? Esto es una pelea. Peleo por mi sangre, peleo por mi familia”.
NO LE TEMO A LA MUERTE: YAIR
Concentrado, con el animo a tope y la ilusión de obtener la victoria, Yair Rodríguez, señaló que no teme a las palabras de Jeremy Stephens, incluso explicó que no le teme a las amenazas de muerte de su rival. Ambos volverán a la acción mañana cuando se enfrenten como el evento co-estelar de UFC en Bostón, Estados Unidos.
Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México, un supuesto piquete de ojos por parte de Yair sobre el norteamericano detuvo su combate con apenas quince segundos de empezar, la UFC ordenó que se suspendiera el combate y el malestar de los fanáticos provocó un gran zafarrancho en las butacas.
El originario de Parral, Chihuahua, habló con el Diario de los Deportistas y manifestó que no tiene nada en contra de Stephens.
“No es la primera ves que alguien me amenaza de muerte”explicó, “En México vivimos día a día con este tipo de situaciones, Yo no tengo nada con él (Jeremy), espero que encuentre luz en su vida y sepa manejar sus problemas mentales”, explicó en llamada telefónica.
“El Pantera” dejó en claro que lo ocurrido en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de septiembre es una pagina que quiere darle la vuelta y espera hacerlo con una contundente victoria.
“Mi mente se encuentra tranquila, yo busque muchos medios para olvidar lo que paso, ahora tengo una nueva oportunidad y la voy a aprovechar. Tengo muchas ganas de pelear y ahora nadie me las va a quitar”, señaló.
Rodríguez manifestó: “Espero lo mejor de él, estoy prevenido para lo que venga, solo no debo dejar que me ganen las ansias y cometer un error”.
Por último explicó que tuvo buenos momentos junto con su equipo de trabajo que lo apoyaron a salir del mal momento que tuvo en suelo mexicano.
“Ellos me empujaron a salir adelante, todos hablaron conmigo y me dejaron en claro que no es el fin de la historia. Hablé con Henry Cejudo y me dio palabras de aliento, eso lo aprecio mucho”, finalizó.