El tercer compromiso de la primera ronda de playoffs entre Mineros y Mazorqueros, se suspendió en la parte alta del tercer rollo, debido a la bendita lluvia que se ha estado presentando en gran parte del estado, con un marcador de 0-0, mientras que Delicias se convirtió en el primer semifinalista, Juárez continua con vida y Chihuahua, se puso al frente en su compromiso.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El duelo entre Parral y Camargo se estará reactivando hoy viernes en punto de las siete y media de la tarde, si es que el tiempo de lluvia lo permite, donde los de la IV Zona buscarán culminar la obra y su pase a la ronda de semifinal, mientras que los de la IX Zona, tienen que ganar para continuar con vida.
Te puede interesar: Jesús “El Parral” Aragón será primer asistente del coach
El tercer compromiso entre Mineros y Mazorqueros se vio suspendido por la visita del “Dios Tláloc”, en la parte alta de la tercera entrada, con un marcador empatado sin anotaciones-0-0, donde al momento se encontraban lanzado por Parral, Carlos Teller con labor de dos entradas, enfrentando a siete bateadores, recibiendo un hit, mientras que por Camargo estaba en el centro del diamante, Alfonso Pulido, con labor en 2 2/3; enfrentando a 10 rivales, recibiendo dos hits y recetando tres ponches.
La acción de este enfrentamiento se estará reanudando a las 19:30 horas en el parque de pelota “Alonso Ronquillo”.
Dentro de las otras series, los actuales bicampeones de la justa, Algodoneros de Delicias, se convirtieron en el primer semifinalista, tras vencer en el tercer choque a los Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de 10 carreras por dos, con serpentina de Marco Tovar, sufriendo el revés, Natanael Armenta, disparado jonrón por los ganadores, Alonso Mendoza.
Por su parte, Dorados pintó de blanco 4-0 a Venados, para ponerse dos juegos por uno arriba en el compromiso y a uno de las semifinales, siendo el lanzador que ganó, Octavio Acosta, cargando la caída, Jorge Quiñonez.
Para concluir, los Indios de Juárez, continúan con vida, luego de imponerse por blanqueada de seis carreras por cero, a los Manzaneros de Cuauhtémoc, llevándose la victoria en el centro del diamante Luis Payan, sufriendo el revés, Marcos Machado.