Yahir “Pantera” Rodríguez se coronó campeón ante su rival Jeremy Stephens durante el segundo encuentro llevado a cabo en la ciudad de Boston, Massachusetts.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Después de lo ocurrido en UFC México, donde el estadounidense se quejó de un piquete de ojo, la pelea tomó más relevancia, puesto que "Pantera" dudó que estuviera lastimado, por lo que el combate fue pactado a realizarse el día de 18 de octubre.
Mismo en donde se pudo observar a el “Pantera” decidido a llevarse la pelea por la línea del knockout; sin embargo, su contrincante Jeremy Stephens no se la puso fácil, por lo que el duelo de titanes tuvo un buen sabor de boca.
Los dos primeros rounds fueron liderados por el oriundo parralense Yair Rodríguez, levantando las expectativas a la gente, quienes esperaban con ánimos el golpe con cloroformo, el cual no llegaba.
No obstante, durante el último round, Yair ya no contaba con esa misma energía con la que salió al octágono decidido a ganar la contienda, por lo que era el turno de Jeremy de recuperarse; sin embargo, no lo logró, por lo que el resultado de la pelea se fue a decisión de los jueces, quienes declararon vencedor a Yair “Pantera” Rodríguez.