En plena semana de efervescencia por la Fórmula Uno en la ciudad de México, los pilotos de Force India encabezados por Sergio “Checo” Pérez disfrutaron de su otra gran pasión: el futbol.
Tanto el mexicano como su coequipero, el francés Esteban Ocon, trasladaron su rivalidad de la máxima categoría del automovilismo mundial a una cancha montada en la terraza de Plaza Carso.
Una auténtica fiesta resultó la tercera edición del evento, “De la pista a la cancha”, donde el equipo blanco liderado por Ocon terminó por llevarse el triunfo tras 30 minutos de juego con un abultado 19-16.
Fue un gran espectáculo que reunió a grandes celebridades deportivas, encabezadas por los futbolistas de Pumas Abraham González y Pablo Barrera, así como del cruzazulino Gabriel Peñalba, además de Mauricio Cuero, Darío Burbano y Guillermo Burdisso de León. También participó el ex jugador Andrés Chitiva y el entrenador de futbol Rubén Omar Romano.
Tinieblas Junior y Máscara Sagrada dieron la cara por la lucha libre, mientras que junto a “Checo” y Ocon estuvieron los pilotos de la Escudería Telmex Memo Rojas y Antonio Pérez.
Ni la baja temperatura que se sintió en la CDMX pudo enfriar los ánimos de los competidores, quienes en un ambiente de relajación y mucha diversión sacaron lo mejor de su repertorio con el balón. El tapatío demostró que sus habilidades no se resumen al volante y brilló con cinco goles para la escuadra azul durante la primera mitad.