El combinado denominado Hellboys, se proclamó campeón del torneo 2022 del Comité Municipal de Voleibol, al imponerse en la gran final al equipo Leones con marcadores de 25 puntos por 14 y 26 por 24, dentro de la rama libre varonil en actividad que tuvo como escenario la duela del Gimnasio Nuevo Parral.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Con lo indicado los jóvenes de Hellboys, cerraron con broche de oro su participación, para convertirse en los nuevos campeones del voleibol municipal, dejando a los Leones como unos dignos subcampeones que ofrecieron un gran encuentro.
Cabe mencionar que al duelo final se dio cita una buena cantidad de aficionados a esta disciplina deportiva que en todo momento estuvieron atentos a las acciones del juego que ofrecieron estos dos equipos en mención, dejando en claro porque fueron dos de los mejores de la fase regular y de postemporada.
Te puede interesar: Sección 11, El Valle y Frisco, triunfaron
Primeramente, estos dos equipos finalistas dieron cuenta en la ronda de semifinales de los representativos de Lobos de la UTP y de los Profes, respectivamente, para ganar su pase al duelo que todos quieren jugar, pero que sólo dos son los invitados.
Primeramente, en el cotejo por el tercer lugar, Lobos de la UTP, se llevó el triunfo sobre los Profes, para de esta forma convertirse en el tercer mejor conjunto del torneo.
Ya en el cotejo por el campeonato, Hellboys mostrando un mejor control del juego tanto a la defensiva como ofensiva se impuso en el primer sets claramente 25 puntos por 14, para colocarse al frente en el duelo 1-0.
Para el segundo sets, que no estuvo apto para cardiacos, en choque de volteretas y donde ningún conjunto daba ventaja, los Hellboys con una buena defensa y varias jugadas claves a la ofensiva al final se llevó el sets con marcador de 26 puntos por 24, para de esta forma convertirse, en los nuevos campeones del voleibol municipal parralense.
Al término del encuentro, la directiva efectuó la ceremonia de premiación, como tercer lugar Lobos de la UTP, subcampeón, Leones y como flamante campeón, Hellboys.