El combinado de DH Celular, se proclamó como campeón invicto del Torneo Municipal de Voleibol de la rama varonil, al imponerse en la gran final, en dos sets, al representativo de nuestra máxima casa de estudios; el Tecnológico de Parral, con parciales de 25 puntos por 12 y 25 por 18, en acciones desarrolladas en la duela del nuevo Gimnasio Parral.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Con lo indicado, culminó con gran éxito el Torneo 2022, coronando su gran temporada la gente de DH Celular, al llevarse el campeonato de manera perfecta, para convertirse en el nuevo rey de Voleibol Municipal, mientras que los “Venados” se tuvieron que conformar con el segundo puesto.
Te puede interesar: Minisúper Gardea, campeón en Torneo Municipal de Voleibol
Haciendo un recuento, estos dos equipos finalistas, dejaron en el camino en semifinales a los representativos del Cbtis 228 y Lobos, para instalarse en la gran final, mandando a sus rivales a la disputa por el tercer lugar.
Dentro de estos encuentros, para disputar las finales, primeramente, en el cotejo por el tercer puesto, el sexteto de Lobos se alzó con el triunfo en tres sets, el primero lo perdieron por de faul 25-0, pero se repusieron y el segundo se lo agenciaron 25 puntos por 18, para enviar el encuentro a un tercer y definitivo tiempo, el cual se adjudicaron los “Caninos” ajustadamente con pizarra de 15 puntos por 13, para convertirse en el tercer mejor equipo del torneo y dejando todo listo para el enfrentamiento final.
Ya en el duelo final, DH Celular mostrando un gran ritmo de juego de velocidad a la ofensiva y una destacada defensiva, se alzó con la victoria en dos sets, el primero de una manera más tranquila con cifras de 25 puntos por 12 y el segundo; un poco más atractivo, al culminar cinco unidades por 18, para de esta forma, llevarse el triunfo y el campeonato de manera invicta.
Al terminar la fiesta de finales, la directiva realizó su respectiva ceremonia de premiación, donde fueron premiados, Lobos como tercer lugar, Tec Parral como subcampeones y DH Celular como flamante campeón invicto.
NOTA: El equipo DH Celular culminó el torneo con marca perfecta de 10 ganados por cero perdidos.