La falta de efectividad en la serpentina de relevo en la novena entrada, propinó que los Mineros de Parral sufrieran una derrota en diez entradas, en el tercer compromiso de la cuarta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol, denominado "José Luis García Mayagoitia", tras perder una ventaja de cinco anotaciones y al final caer 13-10, en acciones efectuadas la noche del sábado en el Gran Estadio Parral.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Con lo indicado, los de la IV Zona, perdieron su primera serie, así como el invicto en casa, para amanecer con marca de 8-4, en tanto que el bicampeón, también se colocó con 8-4.
El lanzador que cayó fue en labor de relevo Carlos Saldivar, llevándose también entrando del bullpen, Martín Córdoba.
Te puede interesar: Abanderan a la delegación Parral en los Juegos Nacionales Conade
Delicias anotó sus dos primeras carreras en la misma primera entrada con hites productores de Raúl Rodríguez y Alexis Sáenz, Parral empató 2+2 en la tercera con jonrón con uno a bordo de Héctor Cano.
En la cuarta, Mineros tomó la delantera, 3-2 y en la sexta, los visitantes empataron los cartones 3-3.
Al cierre de sexto, La gente de la IV Zona, conquistó jugoso rally de siete anotaciones, apoyados en cuadrangular de Edgar Jiménez, para colocarse 10-3, por su parte, en la séptima y octava, Delicias se acercó 10-5.
En la novena, los Mineros a tres mates de la victoria, no pudieron conservar la victoria y recibieron racimo de cinco rayitas, para que se emparejara el marcador 10-10, e irse a la décima entrada.
Luego de una suspención de varios minutos por la bendita agua, en la décima, los de la III Zona, una vez más se enracharon y consiguieron tres anotaciones más, para al final llevarse el importante triunfo a casa.
Por los parralenses, Sebastián Quintana bateo de 5-4, Héctor Cano de 6-3 con jonrón, Uzziel Calzada de 4-2 y Edgar Jiménez con cuadrangular.
NOTA: Los Mineros en la quinta jornada estarán jugando en casa, ante los Manzaneros, jueves y viernes y el sábado visita a Mazorqueros.