El representativo de Champs Club 1 se adjudicó el campeonato de segunda fuerza del Torneo Municipal de Basquetbol, al vencer en la gran final al combinado The Magic-Pepes Burguer, registrando un marcador de 62 puntos por 55, en acciones efectuadas en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con esto la quinteta que dirige, Jonathan Gutiérrez, culminó con broche de oro su participación en la presente campaña, mientras que la gente rival, se tuvo que conformar con el subcampeonato.
Te puede interesar: Checo Pérez conquista el tercer lugar en el GP de Hungría
Es de mencionar que estos dos equipos finalistas, en la fase de semifinales dejaron en el camino a los representativos de Aeropuerto Parral y Fórmula 59, respectivamente.
Es de resaltar que ha este encuentro final, se dio la cita de un buen número de gente, para observar el desenlace de este compromiso, en el cual surgió como monarca el juvenil conjunto de Champs Club 1.
El primer periodo del encuentro estuvo muy cerrado y parejo en su puntuación, el cual favoreció a The Magic, con pizarra de 21 unidades por 20.
El segundo período fue igual de luchado, donde se impusieron las defensivas, ya que sólo permitieron nueve puntos ambas, para irse al descanso con la mínima ventaja de un tanto 30-29 a favor de los The Magic.
Luego de la hidratación, los ajustes y consejos de los entrenadores, ambas quintetas saltaron al terreno de juego para continuar con este duelo final, el cual estuvo igual de peleado y que favoreció a The Magic, con marcador de 13 unidades por 12, para entrar al último cuarto con una ventaja de dos puntos, 43-41.
Ya en el definitivo tiempo, la mejor condición física y jugando a una mejor velocidad, los juveniles de Champs Club 1, se adjudicaron el período con cifras de 21 unidades por 12, para de esta forma dejar el resultado final a su favor 62 puntos por 55 y con esto llevarse el campeonato.
El equipo campeón de Champs Club 1, lo integran; Dereck Rodríguez, Ángel Sáenz, Víctor Torres, Manuel Solís, Emiliano Baca, Kevin Villalobos, César Corral, Brayan Bonilla y Daniel Rodríguez, dirigidos por Jonathan Gutiérrez.
Al concluir el compromiso, la directiva desarrolló la premiación, siendo el jugador más valioso; Ángel Sáenz, subcampeón, The Magic-Pepes Burguer y campeón, Champs Club 1.