Con dos golpes fulminantes, el originario de Madera, Chihuahua, Manuel “Loco” Torres cayó en los 4:02 minutos del primer asalto en contra de Ignacio Bahamondes, por la vía del nocaut técnico. Esto en actividades de Noche UFC 306 que se está desarrollando desde The Sphere de Las Vegas, Nevada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El chihuahuense cayó por cuarta vez en su carrera profesional y ahora tiene récord de 15 victorias por tres derrotas, mientras que, el chileno consiguió su triunfo número 16 desde que ingresó a las Artes Marciales Mixtas y ahora presume 16-5 en su marca personal.
Un ambiente inmejorable se vivía en el majestuoso recinto de la “ciudad del pecado”, fiel a su costumbre, Torres ingresó con música mexicana en su presentación rumbo a la jaula, el público lo recibió de manera eufórica, sabían que iba a ser una pelea especial para ellos, pues, esto se hacía en el marco de los festejos por el Día de la Independencia de México.
Patadas poderosas por parte de Bahamondes hicieron que Torres no lograra entrar cómodamente en su zona de pelea, “loco” no pudo conectar los volados de mano derecha, demás estudiado tenían al chihuahuense, que poco ofreció en defensiva, por lo que le conectaron golpes de poder en su humanidad que lo pusieron en problemas.
Manuel insistió con su buen boxeo, entró con el volado y dejó totalmente descubierta la guardia, Bahamondes conectó un golpe poderoso de mano derecha que derrumbó al maderense, sin embargo, logró levantarse de la lona y consiguió incluso poner en malas condiciones a su rival, sin embargo, Ignacio siguió fiel a su estilo y su estrategia.
Las finalizaciones de Manuel Torres en el primer round eran ya casi “sello de la casa”, sin embargo, en esta ocasión le tocó a él sufrir la misma. De nueva cuenta quiso irse con todo al ataque, cuando entró con el volado, un paso atrás y la misma dosis, el golpe de mano derecha lo llevó a la lona, cayó noqueado y de esta no se pudo salvar.
El réferi detuvo el combate a los 4:02 minutos del primer asalto, con nocaut técnico para el chileno que sorprendió a toda La Esfera que lamentó la caída de uno de los talentos mexicanos en los que más se esperaba sobre el octágono, Manuel Torres se salió de la arena visiblemente decepcionado con su actuación en una noche en la que el mundo estuvo viendo este combate.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua