Con buenas cuentas regresaron los parralenses, que estuvieron participando en el evento Vikingos Team II” de Kick Boxing, MMA y K1, el cual se llevó a cabo en días pasados, teniendo como escenario el Palenque de la feria de ciudad Jiménez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Es de mencionar que, en la justa, los gladiadores de "La Capital del Mundo" dejaron un grato sabor de boca dentro de esta función de artes marciales, donde fueron cinco los que tuvieron acción, siendo tres del gimnasio MTG Muay Thai de Parral y dos de la Academia de Formación Deportiva Artes Marciales Rocha.
Te puede interesar: Cerrado triunfo de Mora Sport en Torneo Municipal de Boliche
Es de resaltar que la función contó con la participación de 24 amantes a los deportes de los golpes, como lo son; Kick Boxing, MMA y K1, de las ciudades de Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral y los anfitriones de Jiménez.
Primeramente, los alumnos de la Academia de Artes Marciales Rocha, a cargo de su profesor, Juan Manuel Rocha, tuvieron el siguiente desempeño; Diego Serrano con un peso 58 kilogramos, enfrentó en la modalidad de Kick Boxing al jimenense, Iván Guajardo, donde en un gran combate de muchas emociones, que se llevó los aplausos del público, salieron empatados.
Por su parte, Sebastián Velasco de 14 años y con un peso de 56 kilos, se vio las caras con el jimenense, Diego Flores, también en la modalidad de Kick Boxing, al cual superó por decisión unánime en tres rounds de dos minutos.
Mientras que los peleadores del Gimnasio MTG Muay Thai de Parral, a cargo de su maestro Javier González, tuvieron un brillante desempeño, donde, primeramente, Eduardo Caro de 14 años y 51 Kilos, se enfrentó a Óscar Flores en la modalidad de Kick Boxing y ganó por decisión unánime.
Mientras que, en las peleas estelares, Emmanuel de la O, en 64 kilos en la modalidad de K1, obtuvo la victoria por nocaut en el minuto uno del primer round, por medio de rodillazos al cuerpo, ante el jimenense, Abraham Nájera.
Y para concluir, en la pelea coestelar, Juan Carlos Castañeda, superó por la vía del cloroformo en el segundo round por medio de una patada frontal al abdomen, al jimenense, Antonio Martínez en la modalidad de K1.
NOTA: De los cinco atletas parralenses, que tuvieron actividad en la cartelera del evento “Vikingos Team II” de artes marciales, cuatro salieron con los brazos en alto y uno con el empate.