A través de una asociación entre Fórmula 1 (F1) y la empresa Zoom, fanáticos del deporte sobre cuatro ruedas podrán acceder a una experiencia virtual del Paddock Club, antes de la Fórmula 1.
Ambas marcas definieron que trabajan en la oferta de nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo, como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que afirmaron “los espectadores son clave de la experiencia F1”.
“Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras y además, Fórmula 1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1”, dijeron.
Ello, debido a las restricciones sanitarias que sólo permiten el desarrollo de las carreras a puerta cerrada, limitando la afluencia en estas ocho carreras.
Esta innovación fue experimentada por primera vez durante el fin de semana pasado, en el que a través de una reunión en la plataforma Zoom, los asistentes al Virtual Paddock Club disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.
Ambas compañías también señalaron que apostarán a experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para futuras carreras.
“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Fórmula 1. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar”, externó Janine Pelosi, directora de Marketing de Zoom.
Destacó que el Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear una experiencia deportiva VIP desde casa.