/ martes 18 de agosto de 2020

Ram TRX 1500, el máximo depredador

Pick up 2021 está diseñada para afrontar las más duras condiciones de manejo extremo y sobresalir por encima de todas sus rivales

Por fin fue presentada la nueva RAM TRX 1500 2021, la pick up de producción más rápida y potente del mundo. Diseñada para afrontar las más duras condiciones gracias a sus extremas capacidades y resistencia.

Lo que la hace especial es su motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros, que otorga una potencia de 702 caballos de fuerza y 650 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática Torque Flight de 8 velocidades que proporciona cambios de velocidad ágiles y vigorosos tanto en manejo normal como deportivo.

“La nueva Ram TRX 2021 sienta las bases de las pickups de alto rendimiento y solidifica la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups”, señaló Mike Koval, responsable de la marca Ram, FCA Norteamérica.

Además, enfatiza que la “Ram cuenta con una sólida historia de fabricación de pickups de alto rendimiento y esta Ram 1500 TRX no hace otra cosa más que sumarse a esta tendencia al mismo tiempo que contribuye a la expansión de la línea light duty con la mejor combinación de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”.

RAM

Estética extrema

Tiene una imagen imponente de carrocería musculosa e impactante ancho. Provoca un inmediato efecto visual gracias a la particular forma de “cuerpo de reloj de arena” que crean sus voluminosas salpicaderas y a los agresivos neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Territory 325/65/R18 All-Terrain, diseñados en exclusiva para este modelo.

Cuenta con 8 pulgadas más de anchura que el resto de modelos Ram 1500 con la intención, de este modo, de compensar un incremento del ancho de las molduras de 6 pulgadas. El eje frontal ha sido adelantado 20 milímetros para acomodar los enormes neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Territory All-Terrain que, como opción, pueden calzar rines de 18 pulgadas con beadlock.

Las luces de señalización envuelven la defensa delantera y crean una imagen intimidatoria, una de las señas de identidad de este TRX. Otro juego de LEDs se integra en el cofre en la toma de aire, un elemento no solo estético, sino también funcional, por cuanto canaliza el 50 por ciento del flujo de aire para refrigerar el motor, mientras el otro 50 por ciento penetra a través de la parrilla.

RAM

En la parte delantera destacan las enormes letras R-A-M que recorren la parrilla de lado a lado, las luces frontales LEDs que incluyen proyectores dobles bifuncionales y las defensas de acero. En la parte posterior, encontramos, sobre la puerta trasera, un emblema R-A-M similar al de la Rebel y luces de señalización que, como ya ocurre en la línea Heavy Duty, van encajadas entre la puerta trasera y la defensa.

Interior premium

El equipo de diseño de interiores escogió texturas, colores y material de primera clase, incluido el panel de instrumentos revestido de cuero. Cuenta con tres opciones de interior, basadas en las cabinas de la Rebel y de la Limited, que incluyen interior premium de tela y vinil, de cuero y gamuza, y de cuero y gamuza con acentos rojos y de fibra de carbón.

Un nuevo volante revestido en cuero con acentos opcionales en gamuza y fibra de carbón proporciona una superficie más adherente para las manos del conductor.

Las paletas del cambio de aluminio sobresalen por encima y por debajo del volante, facilitando los cambios de velocidad. En la consola central resalta la palanca de velocidades de metal fundido y revestido de cuero semi perforado que no solo irradia una imagen deportiva, sino que también permite maximizar el espacio. Ambos elementos hacen su debut en una pickup de RAM.

RAM

Otro elemento que hace su debut es el nuevo Head-up Display que puede mostrar hasta cinco funciones o sistemas diferentes al mismo tiempo sin quitar la vista de la carretera entre las que se incluyen Lane Departure, Lane Keep Assist, control de crucero adaptativo, sistema de navegación, velocidad momentánea, relación del cambio actual y límite de velocidad.

Producción

La Ram TRX 2021 se fabrica en la planta de Ensamble de Sterling Heights, Michigan.

RAM 1500 Mild-Hybrid es todapoderosa

Te recomendamos este podcast para que te acompañe en el auto ⬇️

Por fin fue presentada la nueva RAM TRX 1500 2021, la pick up de producción más rápida y potente del mundo. Diseñada para afrontar las más duras condiciones gracias a sus extremas capacidades y resistencia.

Lo que la hace especial es su motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros, que otorga una potencia de 702 caballos de fuerza y 650 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática Torque Flight de 8 velocidades que proporciona cambios de velocidad ágiles y vigorosos tanto en manejo normal como deportivo.

“La nueva Ram TRX 2021 sienta las bases de las pickups de alto rendimiento y solidifica la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups”, señaló Mike Koval, responsable de la marca Ram, FCA Norteamérica.

Además, enfatiza que la “Ram cuenta con una sólida historia de fabricación de pickups de alto rendimiento y esta Ram 1500 TRX no hace otra cosa más que sumarse a esta tendencia al mismo tiempo que contribuye a la expansión de la línea light duty con la mejor combinación de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”.

RAM

Estética extrema

Tiene una imagen imponente de carrocería musculosa e impactante ancho. Provoca un inmediato efecto visual gracias a la particular forma de “cuerpo de reloj de arena” que crean sus voluminosas salpicaderas y a los agresivos neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Territory 325/65/R18 All-Terrain, diseñados en exclusiva para este modelo.

Cuenta con 8 pulgadas más de anchura que el resto de modelos Ram 1500 con la intención, de este modo, de compensar un incremento del ancho de las molduras de 6 pulgadas. El eje frontal ha sido adelantado 20 milímetros para acomodar los enormes neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Territory All-Terrain que, como opción, pueden calzar rines de 18 pulgadas con beadlock.

Las luces de señalización envuelven la defensa delantera y crean una imagen intimidatoria, una de las señas de identidad de este TRX. Otro juego de LEDs se integra en el cofre en la toma de aire, un elemento no solo estético, sino también funcional, por cuanto canaliza el 50 por ciento del flujo de aire para refrigerar el motor, mientras el otro 50 por ciento penetra a través de la parrilla.

RAM

En la parte delantera destacan las enormes letras R-A-M que recorren la parrilla de lado a lado, las luces frontales LEDs que incluyen proyectores dobles bifuncionales y las defensas de acero. En la parte posterior, encontramos, sobre la puerta trasera, un emblema R-A-M similar al de la Rebel y luces de señalización que, como ya ocurre en la línea Heavy Duty, van encajadas entre la puerta trasera y la defensa.

Interior premium

El equipo de diseño de interiores escogió texturas, colores y material de primera clase, incluido el panel de instrumentos revestido de cuero. Cuenta con tres opciones de interior, basadas en las cabinas de la Rebel y de la Limited, que incluyen interior premium de tela y vinil, de cuero y gamuza, y de cuero y gamuza con acentos rojos y de fibra de carbón.

Un nuevo volante revestido en cuero con acentos opcionales en gamuza y fibra de carbón proporciona una superficie más adherente para las manos del conductor.

Las paletas del cambio de aluminio sobresalen por encima y por debajo del volante, facilitando los cambios de velocidad. En la consola central resalta la palanca de velocidades de metal fundido y revestido de cuero semi perforado que no solo irradia una imagen deportiva, sino que también permite maximizar el espacio. Ambos elementos hacen su debut en una pickup de RAM.

RAM

Otro elemento que hace su debut es el nuevo Head-up Display que puede mostrar hasta cinco funciones o sistemas diferentes al mismo tiempo sin quitar la vista de la carretera entre las que se incluyen Lane Departure, Lane Keep Assist, control de crucero adaptativo, sistema de navegación, velocidad momentánea, relación del cambio actual y límite de velocidad.

Producción

La Ram TRX 2021 se fabrica en la planta de Ensamble de Sterling Heights, Michigan.

RAM 1500 Mild-Hybrid es todapoderosa

Te recomendamos este podcast para que te acompañe en el auto ⬇️

Parral

Buscarán priorizar necesidades de región sur en Presupuesto Estatal de Egresos 2025: Diputado

Seguridad, la salud, la educación, la infraestructura carretera y la atención a la sequía son las prioridades que estarán defendiendo desde el Congreso del Estado: legislador Arturo Medina

Parral

Actualización de la tabla de valores catástrales en Parral debe hacerse escalonada: Domínguez

El dirigente estatal del PRI aseguró que con esto se evitará un impacto económico severo en las familias parralenses, por lo que se continuará defendiendo esta postura en el Congreso local

Parral

Más de mil 500 mujeres se han registrado a la Pensión Mujeres Bienestar en la región sur

El delegado de Bienestar, Luis Fernando Duarte, resaltó que el municipio con más registro es Parral

Parral

Beneficiaron con leña a más de 200 familias vulnerables al frío

La titular de Desarrollo Humano y Bien Común Anette Deister, señaló que estas acciones se encuentran dentro del plan de atención del Municipio en esta temporada invernal

Parral

Presenta Orquesta Sinfónica y Juvenil concierto "Mariposas de Otoño"

El evento se realizó en coordinación con el gobierno de Parral en el marco del Día Internacional de la Mujer

Parral

Restablece Municipio el suministro de agua a cinco colonias de Valle de Zaragoza

El Gobierno Municipal reparó uno de los tres pozos que estaban dañados y que dejaron sin el servicio a decenas de familias, quienes recibieron el vital líquido mediante pipas