/ viernes 25 de noviembre de 2022

Peugeot e-Partner se pone las pilas

La firma francesa presentó en nuestro mercado la variante 100% eléctrica de su van compacta, la cual ofrecerá la máxima movilidad sin emisiones contaminantes

Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Chihuahua

Condena Observatorio LGBTQ+ de Participación Política crímenes de odio registrados en el estado

El presidente del Observatorio emitió un posicionamiento sobre el asesinato de Marco Emmanuel P. A. y la agresión contra Kendra Michelle Vázquez

Parral

Condena Korimí las agresiones contra la población LGBTQ+ en Chihuahua

Es urgente que las autoridades tomen atención a estos casos y que incrementen y mejoren las estrategias de seguridad y justicia, señalan luego de que en la semana se registrara una agresión física y un homicidio contra miembros de esta comunidad

Chihuahua

Declara SEyD que están abiertos al diálogo con normalistas de Saucillo en paro

El secretario de Educación señaló que el problema surge cuando se emite la terna para elegir a la directora de la institución, lo que genera rechazo entre parte del alumnado

Chihuahua

Preocupante, incertidumbre en INE para realizar elección del Poder Judicial: Alfredo Chávez

Luego de que el Senado de la República rechazó la prórroga solicitada por el organismo electoral para aplazar al menos un mes la elección

Doble Vía

¡Qué te rinda la gasolina! A qué velocidad conducir para que te dure el combustible

Aprovechar al máximo tus recargas de gasolina es posible adoptando pequeños y sencillos hábitos al conducir, te contamos todo lo que debes saber al respecto

Parral

No te pierdas mañana la conferencia de Olimpia Coral Meloy sobre el acoso digital

La impulsora de la Ley Olimpia se presentará de manera gratuita en el Grand Radiant a las 13:00 horas; se invita a jóvenes y a padres de familia a asistir: Nora Carrillo