/ viernes 8 de diciembre de 2017

Fórmula 1: el “Gran Circo” rejuvenece:

Con la intención de acercar a los jóvenes y nuevos públicos, se sustituyó la insignia oficial por una más visual

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

Parral

Parral en el puesto 27 a nivel nacional por delito de violencia familiar

Dentro de las estrategias para la erradicación de este problema, la Instancia de la Mujer instalará alrededor de 50 puntos naranja para extender la atención y disminuir la incidencia

Parral

Chihuahua enfrenta abandono en el presupuesto federal 2025: diputado Alex Domínguez

"No viene un peso para la mejora de carreteras como la Vía Corta a Parral", advirtió el legislador

Parral

Madre parralense lleva seis años buscando a su hijo desaparecido

Marco Antonio Caldera llamó a su mamá el 27 de diciembre de 2018 para indicarle que regresaba a casa desde Jiménez; "nunca imaginé que sería la última vez que escucharía su voz"

Parral

"Casa de cuidados infantiles", de los principales proyectos para el 2025 en Santa Bárbara 

El presidente del municipio Alberto Antuna Ulloa, señaló que esta obra tendrá una inversión de 6 millones de pesos y se pretende que atienda de 20 a 25 infantes, desde recién nacidos hasta  antes de la etapa de preescolar

Parral

El 70% del alumbrado público en Guadalupe y Calvo presenta fallas

Desde 2021, el municipio solo recibe material para mantenimiento dos veces al año, lo cual resulta insuficiente para cubrir las necesidades del servicio

Parral

Apoya Municipio de Valle de Zaragoza a 150 deportistas en menos de dos meses

Las autoridades destinaron alrededor de 50 mil pesos para fortalecer el deporte local; el recurso se empleó en el transporte de equipos a otras ciudades, inscripciones a torneos, viáticos y materiales deportivos: Transparencia