Desde su llegada al mercado, esta pequeña pickup apostó por ser una propuesta versátil, segura y avanzada tecnológicamente en su clase y en el 2022 se fortalece.
Visualmente podemos encontrar que al frente presume una parrilla frontal con diseño de panal-black con el emblema RAM en tonalidad plateada que le da una imagen más robusta y agresiva. La puerta de batea ha sido desarrollada con materiales que le otorgan mayor vida útil sin dejar de ser ligera.
Al interior observamos un amplio espacio y materiales de buena calidad que otorga un confort para todos los ocupantes. Tiene asientos texturizados en tono gris, el volante forrado con piel sensible al tacto y al centro encontramos en algunas versiones una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y AndroidAuto.
Está impulsada por un motor FIREFLY 4 cilindros, con 1.3 litros, que entrega una potencia de 100 caballos de fuerza y 99 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Ofrece una capacidad de carga de hasta 750 kilogramos en su versión SLT de cabina regular y la variante de cabina doble o crew cab tiene una capacidad de carga de 650 kilos.
En cuanto a volumen del área de carga RAM 700 SLT Regular Cab ofrece el mayor con 1,143 litros.
Cuenta con cuatro versiones disponibles en el mercado: SLT cabina sencilla, SLT cabina doble, Bighorn y Laramie; además, ofrece la opción de elegir entre 2 o 4 puertas y cabina sencilla o doble.
PRECIOS Y VERSIONES :
- SLT Regular Cab $269,900
SLT Crew Cab $294,900
Bighorn Crew Cab $316,900
Laramie Crew Cab 2022 $366,900
La prueba: RAM 2500 cargada con el poder de la noche
Te recomendamos escuchar este podcast