La madrugada de este lunes arribaron a Ciudad Juárez los dos medallistas olímpicos Joaquín Esquivel y el parralense Adrián Mora; ambos integrantes de la Selección Olímpica de Fútbol y ganadores de bronce en la olimpiada de Tokio, Japón.
Su arribo se reportó pasada la 1 de la mañana y fueron recibidos con gritos y vivas por lo asistentes a esa hora en el aeropuerto. Se espera que durante el día tengan una conferencia de prensa desde las instalaciones de Futbol Club Bravos.
Con los acordes del mariachi y tocando el corrido de Chihuahua, familiares y aficionados recibieron entre abrazos y vivas a los triunfadores olímpicos.
Ambos futbolistas manifestaron el gran orgullo de representar a México en la olimpiada de Japón y se sintieron satisfechos por el logro obtenido.
El parralense Adrián Mora dijo que vivió los mejores momentos de su carrera como futbolista, dijo haberse sentido feliz y muy emocionado durante su estancia en el país del sol naciente.
Por último manifestaron ambos que aún sienten una gran emoción cada vez que tocan su medalla de bronce pues en ella está el esfuerzo y deseo de triunfo de todo México.