Aunque no han podido hablar con Adrián, la familia Mora Barraza se encuentra feliz por el triunfo mexicano en el primer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el cotejo donde Adrián se tuvo que esperar en el banquillo y no tener acción al menos en este primer compromiso, pero fue parte de la motivación entre sus compañeros.
“Esperemos que el siguiente juego si pueda entrar al partido” externó su hermano Alex, quien junto con el resto de la familia seguirá al pendiente de los siguientes compromisos del equipo mexicano y del posible debut de Adrián en el equipo olímpico, para resaltar mas aún el hecho de ser el primer futbolista chihuahuense en asistir a unos Juegos Olímpicos.
Todos los atletas mexicanos que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Con las vibras y los mensajes de apoyo y sentimiento familiar, sus padres Victoria Barraza Soto y Alejandro Mora Hernández, así como sus hermanos Aarón y Alejandro Mora y su sobrina Alexa Mora Chavira, siguen atentos desde Parral los acontecimientos de Adrián en este andar olímpico.
El chihuahuense y actual jugador del equipo de Bravos FC Juárez para la temporada del torneo de apertura 2021, estará listo para en caso de ser llamado, enfrentar al conjunto de Japón este domingo 25 de julio en punto de las 5:00 de la mañana y el miércoles 28 de julio a las 5:30 de la mañana cuando se mida ante Sudáfrica. (ambos horarios con hora local de Chihuahua)
La campeona nacional de Bádminton Haramara Gaitán, lista para su debut en Tokio 2020