/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Policiaca

Detienen a hombre por presuntamente robar un estéreo de carro en La Esmeralda

José C.P., fue puesto a disposición de la FGE de Distrito Zona Sur quienes resolverán su situación jurídica

Parral

Distribución de agua se enfocará en nueve colonias de Parral que forman parte del tandeo

Según informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en la ciudad existen 28 colonias que forman parte del abastecimiento intermitente

Cine

Realizarán en Parral el retiro cinematográfico "Sepori"; acudirán guionistas del estado

El Pueblo Mágico será sede de este evento, en el que fueron seleccionados guionistas del estado de Chihuahua, siendo cuatro de este municipio

Chihuahua

Chihuahua, segundo estado con más llamadas al 911 por violencia contra la mujer

Entre enero y septiembre se acumularon 41 mil 614 llamadas por esta causa

Finanzas

Acumulan maquilas de Chihuahua casi 200 mil mdp en valor agregado

Chihuahua ocupa el sexto lugar, mientras que Nuevo León fue la entidad con la cifra más alta al alcanzar los 479 mil 467 millones de pesos en valor agregado

Guachochi

¡Arrecia el frío! Concentra la sierra las comunidades más gélidas de Chihuahua

La CEPC reporta que San Juanito, Majalca, Temósachic, El Vergel y Guachochi fueron los poblados con más frío; Parral amaneció a 4.9 grados centígrados