Parral, Chih.- Aarón Lugo jugador del combinado de Cerro Blanco con un alto porcentaje de .700 milésimas, se convirtió en el campeón bateador de la actual temporada 2021 de la Liga Sabatina Municipal de Beisbol, por su parte, Benjamín Vázquez del equipo Palin Rodríguez se proclamó el mejor lanzador en ganados y perdidos con marca de 3-0, tras culminar la fase del rol regular.
Con lo anterior estos dos peloteros, sobresalieron en la fase del rol regular de la actual competencia que este día inicia la ronda de playoffs.
El jugador Aarón Lugo, terminó su ofensiva con un porcentaje de .700 milésimas, para convertirse en el mejor dentro de este departamento, donde fue seguido por Luis Quintana con .583; Jorge Mata con .563; Rafael Franco con .560; José Ángel Rivera con .522, Jesús Chávez y Manuel Antúnez igualados con .500 milésimas.
Dentro del departamento de carreras producidas, se presentó un triple empate con 13 entre los jugadores, Uzziel Calzada, José Ángel Rivera y Luis Quintana; quedándose con 11, Alan Gutiérrez y Dylan Jasso.
En jonrones se presentó un empate en el primer lugar entre Uzziel Cazada y José Ángel Rivera con 3, por su parte, Aarón Lugo conectó 2; en hits dobles, Aarón Lugo fue el mejor con 7, seguido por Alan Gutiérrez con 5; Dilan Jasso y Manuel Antúnez empatados con 4; asimismo en robos de base, Aarón Lugo también se ganó el departamento con 7; Luis Quintana con 6 y Hugo Flores con 4.
En lo que corresponde al departamento de picheo en ganados y perdidos, Benjamín Vázquez del equipo Palín Rodríguez fue el mejor con 3-0; Jorge Mata y Héctor Muñiz con 2-0; en carreras limpia con un mínimo 7 entradas lanzadas Jorge Mata del conjunto Pa´L Monte-J. Quissime se destacó con 0.0 de porcentaje y para concluir en ponches, Enrique Rivas de El Frisco con 20 fue el mejor.