Parral, Chih.- Descendiente de Federico Stallforth visita la ciudad de Parral y se sorprende con el turismo que hay en museos y monumentos históricos, como el palacio de Alvarado y el teatro Stallforth.
Carlos Schultz quien manifestó ser descendiente de la línea de los Stallforth, familia que se recuerda en la ciudad por las acciones altruistas de Federico Stallforth, quien financió obras la construcción del Mercado Hidalgo, acudió a nuestra ciudad.
El entrevistado comentó que su abuela Emilia es hija de Bernardo, quien se recuerda por ser el hermano del filántropo parralense que se le rinde homenaje cada 28 de febrero.
El descendiente de los Stallforth, comentó que se sorprendió de la figura que representa su linaje familiar, ya que tenía 35 años que no visitaba la ciudad de Parral.
Detalló que le parece algo de que sentirse orgulloso, ya que destacó sentirse admirado por la riqueza cultural que alberga la ciudad de Parral.
Añadió que la arquitectura de la ciudad, al igual que la mina La Prieta, son dos atractivos que llamaron su atención ya que hace 35 años que él no visitaba la ciudad.
Actualmente don Carlos, un geólogo, es catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); vino a la ciudad de Parral por motivos de trabajo, y de paso, visitó los lugares turísticos que ofrece La Capital del Mundo