A propósito del Día Mundial del Actor, el Gobierno de Parral y Teatro Onírico llevaron a cabo el monólogo “Deja-Vu”, mismo que se presentó este sábado 26 de agosto.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En el marco del Día Internacional del Actor; el Gobierno de Parral llevó a cabo la puesta en escena del género monólogo con la obra titulada; "Deja-Vu" a cargo de Teatro Onírico, mismo que se desarrolló en el teatro de cámara Gloria Campobello.
La representación consistió en una obra de teatro que aborda las dificultades del actor en el difícil mundo tras las bambalinas.
Cabe destacar que este 26 de agosto se celebra el Día Mundial del Actor, fecha en la que se reconoce a quienes a través del arte escénico o actoral, emulan sensaciones y emociones para transmitirlas al público.
En el caso de "Deja-Vu", se trata de un trabajo del dramaturgo, Ernesto Raabe Cercone, del género monólogo, mismo que versa sobre el fenómeno de "deja-vu" (Sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se está produciendo por primera vez) que experimenta un actor de teatro.
Dicha situación termina por llevarlo al borde de la locura, lo cual, lo orilla a interpretar diferentes roles para sobrellevar la soledad y la dureza de la vida en el que está envuelto el personaje principal.
El trabajo escénico estuvo apoyado con la musicalización adecuada, misma que junto a la iluminación, llevó al público a estar dentro de la piel del personaje único.
Al término de la función, el público ofreció las palmas de pie, aceptando el juego o convenio entre actor y espectador que se realiza en cada presentación.